Nuestra Historia:
La Buena Vida Colima
La historia de cómo surgió el restaurante y hostal más querido de Colima
Las costas michoacanas
Todo comenzó en las costas michoacanas en una pequeña y paradisíaca playa llamada La Ticla. Donde nuestro propósito era disfrutar de la vida. Así es cómo nos dimos cuenta lo que en verdad nos apasiona.
La magia surgió
En aquel 2009, la magia surgió desde una cabaña de madera, donde atendíamos a no más de 5 mesitas (y una hamaca) en el día y en la noche.
De miércoles a domingo
Así fue todo el 2009, donde en las mañanas playeras surferos, turistas y gente local iban por un café y un buen desayuno a su restaurante favorito, de Miércoles a Domingo.
Los lunes y martes
¿Qué hacíamos Lunes y Martes? Los lunes y martes íbamos a disfrutar de toda la costa del pacifico en nuestro motorhome, mismo que fue nuestra casa en toda nuestra aventura en la ticla.
Pláticas de noche
Comenzamos el año 2010 en la playa de San pancho Nayarit y en una de esas profundas pláticas de noche, surgió un nuevo sueño que pronto sería una realidad: abrir La Buena Vida en Colima.
Idea e ilusión
Ya estaba la idea y la ilusión, faltaba, entre muchas otras cosas, el lugar donde pretendíamos abrir el restaurante. Surgió la idea de abrirlo en la 27 de Septiembre, más específicamente, en la casa de la niñez de Alita. Hacía años qué Alita no pisaba esa casa, solamente recuerdos bonitos de lo que fue gran parte de su vida tenía de ahí, por lo que estaba totalmente abandonada y desalojada.
Manos a la obra
¡Manos a la obra! así inicia el próximo capítulo de nuestra historia, con la remodelación y transición de casa a restaurante. Una remodelación que cambió totalmente la casa a como se veía antes, y que daba inicio a una de las etapas más hermosas de nuestras vidas.
El gran día
En septiembre de 2010 llegó el gran día. Nos llenamos de alegría al ver llegar a nuestros amigos y poder servirles una probadita de lo que significa para nosotros la buena vida
Los primeros 11 años
El día en el que cumplimos nuestros primeros 11 años de existir y de transmitir buena vibra
Disfrutando del proceso
A día de hoy, tenemos más de 10 años en Colima trayendoles todas las mañanas su taza de café, con la misma ilusión que el primer día, siempre con la intención de mejorar sus mañanas y de transmitir la mejor vibra posible, de vivir el día como si fuera el último y siempre teniendo claro que La Buena Vida es simplemente despertar por las mañanas… con un motivo de celebración.
-Ale